Distribuciones de openSUSE para escritorio
Las dos distribuciones para gobernarlas a todas.
Tumbleweed
Para desarrolladores, colaboradores de openSUSE, Gamers y entusiastas de Linux/FOSS
Desarrollo continuo con los paquetes de software más recientes ofrecidos por el proyecto openSUSE.
Leap
Para administradores de sistemas, desarrolladores profesionales y usuarios medios de equipos de escritorio
Publicaciones regulares con los beneficios tanto de la ingeniería de nivel empresarial y la innovación desarrollada por la comunidad.
Varios escritorios, tres de manera predeterminada
El proceso de contribución de openSUSE potencia el desarrollo de escritorio para todo el mundo, por lo que tiene la opción de elegir su favorito en el instalador. Contamos con tres entornos de escritorio de forma activa, y ofrecemos aún más en la vista de software expandida dentro del instalador.
Obtener el software no puede ser más sencillo
Entre nosotros, tener que pasar por todas las páginas web para obtener todo el software que pueda necesitar es mucho trabajo. El centro de software en línea hace esto más sencillo, incorporando software de una plétora de fuentes en un solo lugar.
Todo es transparente
De principio al fin, cada paquete que se incluye las distribuciones tienen todas sus fuentes y "scripts" de compilado visible para todas las personas. ¿Duda de una fuente? Simplemente revíselo con en el servicio de compilado de openSUSE.
¿Software libre? Su decisión
Los paquetes en nuestras distribuciones están divididos en libre y no libre. ¿No quiere usar paquetes no libres? Puede desactivar fácilmente el repositorio no libre. Es su decisión, no la nuestra.
Acogiendo contribuciones
Intentamos dar lo mejor para complacer a la comunidad, y solo podemos hacer eso cuando la comunidad expresa lo que necesita. Por eso nos aseguramos de que contribuir sea lo más fácil posible.
YaST, la mejor opción para el usuario avanzado
Una de las grandes herramientas de configuración del sistema le ayudará, el usuario, a configurar cada aspecto de su sistema. Ya no necesitará ejecutar un montón de "scripts" de configuración o introducir comandos dudosos para tener el sistema configurado como lo necesita.
¿Su sistema se ha corrupto? No es un problema nunca más
La función Instantáneas del sistema de archivos (Filesystem Snapshots) mantiene su sistema de archivos bajo control teniendo copias de seguridad continuas realizadas automáticamente al instalar software y actualizaciones. Simplemente inicie desde una instantánea (snapshot) anterior y traiga su sistema a un estado de funcionamiento en cuestión de minutos.